Lifting de Pestañas en Bilbao

Hoy en día, existe una combinación de técnicas de belleza, enfocadas en permitirte lograr una mirada mas atractiva y hermosa en general, sin necesidad de gastar tanto, ni requerir tanto maquillaje, te hablamos de la micropigmentación de cejas, las extensiones de pestañas, el tinte de pestaña y sobre todo el Lifting de Pestañas Bilbao.

Hoy nos dedicaremos a darte a conocer, los principales detalles de esta última técnica que mencionamos, el Lifting de Pestaña y además, te daremos a conocer, donde aplicártelo al mejor precio y de mano de profesionales.

Liftin de Pestañas ¿Qué es y cuánto dura?

El lifting de Pestaña, es una técnica de belleza totalmente natural e indolora, que busca mejorar la curvatura natural de tus pestañas y ofreciendo un alargamiento de las mismas. La aplicación de esta técnica de belleza, especialmente diseñada para las pestañas, es muy rápida, tu no tardaras ni 45 minutos, para poder lucir unas pestañas más hermosas.

Con esta técnica, se busca resaltar y avivar tus pestañas naturales, sin la utilización de pelos sintéticos, además, por ser una técnica natural, no genera ningún tipo de efecto secundario y puede ser aplicada en jóvenes, chicas y mujeres.

En cuanto a la duración de los efectos del Lifting de pestañas, podemos indicarte que teóricamente ofrece un resultado natural por 4 semanas, aunque esta duración, dependerá en gran medida de los cuidados personales que tu tengas.

La efectividad del Lifting de pestaña es tal, que sus efectos perduran aun en tiempos de verano, pues permitirá que tus pestañas luzcan mas voluminosas y rizadas, aun en la plaza o alberca.

¿Dónde aplicar Lifting de Pestaña?

Si tu eres de la ciudad de Bilbao, podrás aplicarte tu Lifting de pestañas al mejor precio y de mano de profesionales certificados en esta y otras técnicas de belleza moderna, en el centro de Estética Bilbao.

Si quieres saber más sobre este excelente centro estético o solicitar tu cita o presupuesto del lifting de pestañas, ingresa a su web esteticabilbao.es.