¿Necesitas financiación? Piensa en Vivus.es

vivus-es_

Si requieres financiamiento urgente, ya sea para reparar un desperfecto en el hogar o en el coche, aprovechar una oferta imperdible o para lo que quieras, puedes contar con una entidad financiera que responde en el acto. Si quieres saber más, continúa leyendo.

 

En Vivus.es se puede conseguir un préstamo rápido de hasta 900 euros y devolverlos en un plazo de hasta 30 días. Sin embargo, para clientes nuevos el monto máximo es de 300 euros (200 euros si el cliente tiene entre 21 y 24 años de edad) y luego de sucesivas operaciones exitosas, el límite se irá ampliando.

Si bien los clientes nuevos tienen un límite máximo inferior al total, también gozan de un exclusivo regalo de bienvenida: el primer préstamo es sin cargo, por lo cual no se deberán pagar intereses ni comisiones de ningún tipo.

Los micro préstamos de Vivus están al alcance de todos, ya que sus requisitos son mínimos cualquier persona de entre 21 y 75 años de edad puede acceder a una línea de financiación, solo debe ser español o tener la nacionalidad, no estar dentro de los listados de ASNEF y ser titular de una cuenta bancaria. Por supuesto que también deberá tener algún ingreso que le permita afrontar el pago del préstamo recibido.

Tanto el trámite de solicitud como el de devolución son muy simples y se pueden realizar de forma online para evitar molestias y pérdidas innecesarias de tiempo.

Presiona aquí si quieres ver más información o recibir asesoramiento personalizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *