Tarjeta You clientes satisfechos donde sea

Como un instrumento de financiamiento para tus viajes al extranjero, Advanzia Bank ha desarrollado la Tarjeta You que funciona bajo la franquicia MasterCard y está destinada a facilitar las operaciones cuando estés fuera de tu país.
 Todos aquellos Tarjeta You clientes resaltan que contar con ella brinda menores comisiones en las transacciones a la vez que permite llevar un control más estricto de las erogaciones cuando se viaja.

Pide tu Tarjeta You

Si revisamos lo que dicen sus clientes de Tarjeta You opiniones encontraremos que no tienes que estar atado a un banco específico para pedirlo, ni tampoco preocuparte por esas comisiones de emisión porque están exoneradas. Veamos el procedimiento:

  • En primer lugar, es esencial tener nacionalidad o residencia española y ser mayor de edad.
  • Tener tu documento de identidad vigente digitalizado.
  • Llenar el formulario de registro en su página oficial, donde deberás subir el documento anterior y seguir todas las instrucciones hasta suscribir de forma virtual un contrato.
  • Esperar de 1 a 2 semanas por la aprobación.

Cabe decir, que este registro sirve a su vez de creación de un usuario y contraseña, siendo útil para ver el estado del trámite y cuando llegue el producto, proceder a la activación. Siempre es bueno recordar, que la plataforma esta blindada y cifrada, por lo tanto, tu información nunca estará expuesta a terceros.

Sección para clientes

El área para clientes opera como un gestor de tu tarjeta de crédito: puedes ver el estado, los movimientos y realizar pagos. Podrás incluso darte de baja si no estás contento con sus beneficios. Con estas activdades resueltas, te puedes concentrar en disfrutar tu viaje, hacer compras y retirar efectivo, si lo necesitas, sin las onerosas  comisiones.
Ahora bien, muchos usuarios destacan la flexibilidad de este sistema, en especial, que no tienes que viajar para disfrutar sus beneficios, incluso estando en España puedes disfrutar de sus servicios con operaciones como retiros exoneradas.