¿Todavía no conoces Hostgator hosting?

hostgator hosting web

Déjame decirte que si todavía no conoces este proveedor de alojamiento web te estás perdiendo una gran cantidad de beneficios y un servicio de lujo. Conoce más sobre el host en el siguiente artículo.

 

Hostgator hosting ofrece un servicio completo y variado de alojamiento web que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios: tanto para quienes recién inician su sitio, como para los profesionales de internet e, incluso, los resellers.

Las propuestas que tiene para ofrecerte Hostgator se basan en varios planes de hosting compartido, planes exclusivos para WordPress, servidores dedicados y VPS.

La velocidad del host supera ampliamente a sus principales competidores, el tiempo de carga de la página es 2,5 veces más rápida por lo que ofrece una mejor experiencia de navegación para los usuarios.

El servicio incluye la última versión de cPanel, cuentas de correo electrónico y subdominios ilimitados, bases de datos MySQL ilimitadas y más de 500 temas y plantillas para que puedas diseñar tu sitio y darle un aspecto personalizado a la vez que profesional. Además, tendrás a tu disposición herramientas de optimización y automatización de tareas y acceso a estadísticas y reportes de errores. También, por supuesto, te asistirá el soporte técnico especializado disponible 24 x 7 a través de varios medios de comunicación.

Hostgator te obsequia 100 dólares para que uses en márketing y puedas ver crecer tu sitio y aumentar las visitas en muy poco tiempo.

Busca los cupones para acceder a increíbles descuentos en el precio del web host.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *